11.3.10

He intentado casi todo para combenserte mientras el mundo se derrumba todo aqui a mis pies
mientras aprendo de esta soledad que dezconosco
me vuelvo a preguntar quizás si sobrevivire
porque sin ti me queda la consiencia elada y vacia
porque sin ti me he dado cuenta amor que no renacere
porque yo he ido mas alla del limite de la desolacion
mi cuerpo mi mente y mi alma ya no tienen coneccion
y yo te juro que,lo dejaria todo porque te quedaras
mi credo mi pasado mi religion despues de tdo estas
rompiendo nuestros lazos y dejas en pedasos este corazon, mi piel tambien la dejaria mi nombre mi fuerza
hasta mi propia vida, y que mas da perder si te llevas
del toodo mi fée que no dejaría ..
duelen mas las cosas buenas cuando estas ausente
yo se que es demasiado tarde para remediar
no me queda bien valerme de dies mil excusas
cuando definitivamente se que ahora te vás
aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo dia a dia
aunque tambien estes muriendo TU no me perdonaras
aunque yo he ido mas allá del limite de la desolacion ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vahos del ayer