11.4.10

que sentido darle a esta vida, o a este dia que es mi vida, hoy
que sentido le doy a las cosas si me acostumbre a escaparme de todo
que me queda si no hago nada conmigo? que me queda si nadie hace nada por nada, por nadie. que doy que me guardo que parte de mi mato? que miro y que evado?, que elijo mientras pierdo? que guardo y pierdo? que busco? que olvido? que dejo aca? que viene conmigo?  nose si esperar mi destino sentada enfrente a una maquina o salir a bajar a correr a buscar nose cuando dejo de mentir si me acostumbre a falsear nose cuando mi sonrisa es sonrisa de verdad o cuando duermo no se si dejo de pensar nose si aletargo mis minutos o los qemo sin sentido nose si malgasto mi tiempo o estoy en silencio nose como se quema una duda tan profunda y nose como hacer para barrer tantas cenizas esta noche que me quemas las membranas de los sueños que me revuelven las neuronas como hago para no quedarme dormida
 

1 comentario:

  1. muchos no sé..
    las personas deberían hacerse ropa con los no sé..

    ResponderEliminar

vahos del ayer